Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

Celia Lora revela que un futbolista 'Campeón del Mundo' le coquetea por Instagram

La hija de Alex Lora sorprende al compartir detalles sobre los mensajes coquetos recibidos por parte de un reconocido futbolista

Según Lora, ella solía ser admiradora de este deportista durante su adolescencia

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora, reconocida personalidad y descendiente del ícono del rock mexicano, Alex Lora, ha causado revuelo al revelar que un famoso futbolista, quien ostenta el título de ‘campeón del mundo’, ha intentado conquistarla a través de mensajes en Instagram, desatando la curiosidad en la audiencia.

Durante una charla en el programa de radio “La Caminera” de EXA FM, Celia no escatimó en detalles al relatar cómo se dio esta peculiar interacción. Confesó que el futbolista en cuestión la contactó a través de las redes sociales el año pasado.

Te puede interesar: Celia Lora prepara candente proyecto con Frida Sofía

Celia Lora era fanática de este futbolista

Lo más destacable es que, según Lora, ella solía ser admiradora de este deportista durante su adolescencia, llegando al extremo de tener una fotografía suya en su habitación cuando apenas contaba con 16 años.

Por obvias razones, la identidad del futbolista se mantiene en reserva, además los conductores también decidieron mantener en secreto el nombre del protagonista, alimentando así la expectativa de la audiencia quienes sacaban sus propias conclusiones.

@exafm

#CeliaLora nos cuenta que un campeón del mundo le tira la onda 🫣🔥 ¿De quién se tratará? 😱 #LaCaminera 🤔

♬ sonido original - ExaFM - ExaFM

En esta nota