Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / / Lady Gaga

Lady Gaga revela que está trabajando “lo más rápido que puede” en su nuevo álbum

Los fans de Lady Gaga, los “Little Monsters”, esperan con bastante entusiasmo el próximo proyecto discográfico de la cantante.

Lady Gaga revela que está trabajando “lo más rápido que puede” en su nuevo álbum

ESTADOS UNIDOS.- La reconocida cantante mundialmente aclamada, Lady Gaga, ha estado revelando emocionantes adelantos de lo que promete ser su próximo álbum de estudio, uno de los lanzamientos más esperados de este año.

Es importante recordar que su último trabajo discográfico, Chromatica, vio la luz en 2019 y se convirtió en uno de los puntos destacados durante la pandemia. Con colaboraciones estelares como Ariana Grande, Blackpink y Elton John, Chromatica conquistó un lugar especial en los corazones de los “little monsters”, apelativo cariñoso con el que se identifican los fanáticos de Lady Gaga.

La artista estadounidense Lady Gaga, en una fotografía de archivo. EFE/Caroline Brehman

También te puede interesar: Ariana Grande y Ryan Gosling se unen como presentadores en la 96ª edición de los Óscar

Lady Gaga está “trabajando lo más rápido que puede”.

Recientemente, durante una entrevista realizada por Nickkie Tutorials a la intérprete de éxitos como “Bad Romance”, Lady Gaga compartió detalles sobre el proceso de grabación de su próximo proyecto musical.

Aunque aún no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, ha dejado en claro que ha estado inmersa en un arduo y veloz proceso creativo. Según sus propias palabras, se siente profundamente inspirada y emocionada por compartir este nuevo trabajo con sus seguidores.

@mtvuk

LG7 IS COMING! @nikkietutorials got the tea during Gaga’s @HausLabs launch and we’re shaking rn 🚨🚨 who do you want @ladygaga to collab with on LG7?? #ladygaga #nikkietutorials #lg7 #newmusic #mtvuk #mtvmusic

♬ original sound - mtvuk

Hasta el momento, el nombre de este próximo álbum no ha sido revelado, pero los fans de la artista no pueden contener su entusiasmo ante la perspectiva de una nueva era musical por parte de una de las figuras más influyentes en la música pop contemporánea.

También te puede interesar: Madonna se BURLA de Lady Gaga en su presentación en Toronto

En esta nota