Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lady Gaga

¡Lady Gaga se presentará en el próximo Fortnite Festival! ¿Qué es eso?

Junto con su partipación en el festival virtual de música, la intérprete de “Bad Romance” también tendrá su propio atuendo en el popular videojuego.

¡Lady Gaga se presentará en el próximo Fortnite Festival!

ESTADOS UNIDOS.- En un impresionante giro de eventos, Lady Gaga ha revelado que encabezará la próxima temporada del Fortnite Festival, una celebración musical dentro del popular videojuego en línea.

El anuncio fue realizado por la cantante estadounidense en su cuenta de X (antes Twitter), de la forma más sorpresiva e ingeniosa posible.

En lugar de publicar un comunicado, la intérprete de “Applause” trajo de vuelta una publicación de 2019, en la que preguntaba “¿Qué es ‘fortnight’?”, en referencia al juego de Epic Games.

Solo que esta vez, acorde con su colaboración, rectificó su error y escribió “*fortnite” junto con una imagen promocional de la sombra de la cantante en tonos rosados, reminiscente al estilo de su último álbum ‘Chromatica’.

Tras la noticia, los fanáticos de Gaga, llamados cariñosamente “Little Monsters”, expresaron su emoción en redes sociales, en especial después de que la cuenta oficial sugiriera que también se introducirá un atuendo de la cantante en el juego.

En esta nota