Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Batman

'The Penguin', con Colin Farrell, estrena su primer adelanto

La nueva serie de Matt Reeves contará el ascenso al poder de El Pingüino en el inframundo criminal de Gotham City.

'The Penguin', con Colin Farrell, estrena su primer adelanto

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito de ‘The Batman’, tanto en taquilla como en la crítica, el director Matt Reeves consideró que, mientras se prepara la secuela con Robert Pattinson, sería sensato hacer una serie enfocada en uno de los personajes que más llamó la atención de los fanáticos de la primera cinta.

Fue así que se decidió contar una historia inédita de nadie más y nadie menos que The Penguin, intepretado por Colin Farrell y quien fue alabado por su interpretación de uno de los criminales más poderosos e interesantes de Gotham City.

En lo que se puede se apreciar en el primer adelanto mostrado este viernes, la historia girará alrededor del ascenso al poder de Oswald “Oz” Cobblepot, mejor conocido como El Pingüino, mientras lucha con los estratos más altos del mundo criminal.

La serie se estrenará en otoño en la plataforma de streaming Max

Por medio de un corto monólogo inicial, Cobblepot explica que desde que era un niño sentía admiración por Rex Calabrese, un “gánster” que pese a que cometía crímenes, era bondadoso con las personas de su comunidad, al menos hasta que falleció.

De este modo, todo parece indicar que el objetivo del Pingüino sería llegar a dicho nivel, ser reconocido y respestado por ser uno de los señores criminales del inframundo de Gotham, pero sin olvidar a las personas que lo ayudaron a alcanzar dicha fama.

Pese a que The Penguin es considerado como uno de los villanos más famosos de Batman, sus objetivos de vez en cuando suelen coincidir con los del hombre murciélago e incluso suele compartir información valiosa en contra de amenazas mucho más grandes que él.

En esta nota