Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christopher Uckermann

Christopher Uckermann pide Liberar a Corky en 60 aniversario de SeaWorld

La orca Corky tiene más de 54 años encerrada en Sea World.

Christopher Uckermann pide Liberar a Corky en 60 aniversario de SeaWorld

San Diego.- Mientras Seaworld prepara su 60 aniversario, Christopher Von Uckermann se unió a PETA latino en una campaña para la liberación de Corky, en donde pide no visitar el parque marino.

Corky es la orca que ha estado más tiempo en cautiverio, por más de 54 años, a lo que Christopher, mostró la situación de Corky encerrándose en una esfera de nieva que imita el tanque donde Corky está encerrada en SeaWorld San Diego.

Te puede interesar: Prohíben la entrada de Christian Chávez y Christopher Uckermann de los premios Lo Nuestro

Después de 60 años de confinar animales en diminutos tanques, es hora de que SeaWorld abandone el negocio de la explotación de animales... Pueden empezar enviando a la orca Corky, que fue violentamente secuestrada de su familia y ha estado en tanques durante más de medio siglo, a un santuario marino, donde podrá disfrutar de una vida más cercana a la natural.”

Dijo Christopher.

Corky fue vendida a la industria del entretenimiento en 1969 tras ser apartada violentamente de su familia y de su hogar en el océano. Durante años, fue usada como máquina de reproducción, pero ninguno de sus bebés sobrevivió más de 47 días.

En esta nota