Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / series y películas

Maratón de Series: Cinco opciones para ver en el último día de puente

Disfruta del último día de fin de semana larga con una serie

La conmemoración del natalicio de Benito Juárez ha permitido disfrutar de un merecido descanso

Hermosillo, Sonora.- Este fin de semana fue largo para muchas personas, y esto es debido a la suspensión de labores en escuelas y la mayoría de los trabajos por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, uno de los presidentes de México.

Hoy lunes 18 de marzo, se anticipo el día festivo. Por lo cual es un día inhábil para muchos y una gran oportunidad para disfrutar de una tarde de maratón en la televisión. Así que estas son algunas series cortas de las cuales podrías disfrutar en este día de puente.

Descubre cinco opciones de series cortas que puedes disfrutar. FOTO: PEXELS

5 Series para disfrutar:

“The Staircase” (HBO Max): Una serie que recrea un polémico caso de asesinato en una familia, donde las escaleras juegan un papel clave en la investigación del político Michael Peterson por la muerte de su esposa Kathleen.

“La luz que no puedes ver” (Netflix): Ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sigue la historia de una chica francesa ciega que aprende a sobrevivir por sí misma ante la amenaza nazi, y un chico alemán huérfano convertido en experto en radio reclutado por el ejército.

“Sin límites” (Prime Video): Cuenta las hazañas de Sebastián Elcano, el marino español que lideró la expedición de Fernando Magallanes para dar la vuelta al mundo a partir de 1519, protagonizada por Álvaro Morte y Rodrigo Santoro.

“Severance” (Apple TV+): Una intrigante serie sobre una empresa que realiza operaciones quirúrgicas en sus empleados para dividir sus recuerdos entre el trabajo y la vida personal, con consecuencias inesperadas.

“Wandavision” (Disney+): Una serie de fantasía que sigue la historia de la Bruja Escarlata, desde su etapa como supervillana hasta convertirse en superheroína, con la capacidad de cambiar la realidad de diversas formas.

Estas series ofrecen historias intrigantes y emocionantes para disfrutar durante el descanso del puente. ¡Elige la que más te llame la atención y disfruta de un maratón televisivo!

En esta nota