Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Miguel

Prima de Luis Miguel asegura que Marcela Basteri esta viva; el cantante la visita

La última aparición pública de Marcela Basteri fue el 16 de marzo de 1985

Se dice que Luis Miguel ha emprendido una incansable búsqueda para encontrar a su mamá.

Hermosillo, Sonora.- La desaparición de Marcela Basteri, madre del famoso cantante Luis Miguel, ha sido un enigma que ha perdurado durante 39 años. Desde su última aparición pública el 16 de marzo de 1985, diversas teorías han surgido en torno a Marcela Basteri.

Reclusión en un hospital psiquiátrico: Según Lorena Basteri, prima del cantante, Marcela está recluida en un hospital psiquiátrico en Buenos Aires. Lorena afirma que la visita con regularidad y que incluso Luis Miguel también ha acudido al centro médico.

Vagabundeo en Buenos Aires: Algunos sostienen que Marcela aún vive, deambulando como una vagabunda en la ciudad de Buenos Aires.

Hay vínculo entre ellos

La prima de Luis Miguel afirmó que la madre del cantante, Marcela Basteri, está viva: “Él la visitó” Lorena Basteri habló con Mañanísima sobre la salud de la madre del Rey Sol, y contó detalles de la relación familiar. Video gentileza: eltrece #Espectáculos

Publicada por Ciudad Magazine en Jueves, 7 de marzo de 2024

Posible asesinato o desenlace trágico: Otras especulaciones sugieren un desenlace trágico, insinuando que pudo haber sido asesinada.

En su libro “Luis Miguel, la historia”, el periodista Javier León Herrera reveló un posible motivo detrás de la desaparición de Marcela. Según Herrera, la mujer, agobiada por los presuntos maltratos de su esposo Luisito Rey, huyó en 1985, abandonando a sus hijos.

¿Marcela en Buenos Aires?

En 2018, una mujer llamada Honorina Montes captó la atención a nivel internacional debido a su notable parecido con Marcela Basteri. Sin embargo, esta mujer fue identificada como tal y posteriormente hospitalizada en un centro psiquiátrico en Buenos Aires, Argentina. Aunque ha sido señalada en varias ocasiones por la prima del cantante como la posible madre desaparecida, el misterio persiste.

La historia de Marcela Basteri sigue siendo un enigma que ha cautivado a muchos, y su destino continúa siendo objeto de especulación y búsqueda incansable.

En esta nota