Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Deportes / Boxeo

Julio César Chávez desmiente rumores: Su hijo no ingresó a un psiquiátrico, sino a un centro de rehabilitación

Chávez responde a las preguntas: ¿Por qué su hijo está en rehabilitación?

Julio César Chávez desmiente rumores: Su hijo no ingresó a un psiquiátrico, sino a un centro de rehabilitación

CIUDAD DE MÉXICO.- El legendario exboxeador mexicano, se enfrentó valientemente a los cuestionamientos de los medios de comunicación en el aeropuerto, despejando las dudas sobre el estado de su primogénito después de que se difundieran noticias a principios de este año acerca de su detención por posesión de un rifle ilegal.

Chávez afirmó que su primogénito, conocido como Chávez Jr., está programado para comparecer ante la corte el 15 de febrero.

El excampeón mundial dejó claro que, a pesar de las circunstancias, su hijo está respondiendo positivamente al tratamiento y se encuentra en un proceso de rehabilitación.

Según las declaraciones del expugilista, la situación legal de su hijo parece avanzar favorablemente...

Aclaraciones en el Aeropuerto

Ante la mirada inquisitiva de los periodistas, Chávez reveló que su hijo se encuentra actualmente bajo tratamiento, habiendo obtenido la libertad condicional tras pagar una fianza de 50 mil dólares (alrededor de 850 mil pesos).

Una Única Acusación y Tratamiento Específico

Chávez aclaró que su hijo enfrenta únicamente un cargo relacionado con la posesión del arma y está recibiendo las atenciones necesarias para superar sus adicciones.

Desmentido del Internamiento Psiquiátrico

El reconocido expugilista hizo hincapié en que su hijo no está internado en un psiquiátrico, sino en un centro de rehabilitación.

Cabe destacar que, en una entrevista para el programa Ventaneando, Julio César Chávez señaló que hasta el momento no ha podido hablar con su hijo debido a que este se encuentra inmerso en el proceso de rehabilitación.

En esta nota