Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Oscar

Liza Koshy se resbala en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

A pesar del percance, se mostró serena y fue ayudada por el personal de apoyo para continuar con las fotografías.

Liza Koshy se resbala en la alfombra roja de los Premios Oscar 2024/Twitter

LOS ANGELES.- La noche de glamour y elegancia de los Premios Oscar 2024 se vio interrumpida por un momento inesperado cuando la actriz Liza Koshy sufrió un percance mientras posaba para las cámaras en la alfombra roja. Vestida con un llamativo traje rojo y zapatos de plataforma, Koshy perdió el equilibrio frente a los fotógrafos, desatando sorpresa entre los presentes.

Ante la mirada atónita de los periodistas y espectadores, la actriz y presentadora de televisión se mostró serena y exclamó un “está todo bien” mientras intentaba recuperarse por sí misma. Sin embargo, dos personas del personal de apoyo acudieron en su ayuda para ayudarla a reincorporarse y continuar con las fotografías, manteniendo así la compostura en medio del incidente.

El video del momento de la caída de Liza Koshy en la alfombra roja de la 96ª edición de los Premios Oscar se viralizó rápidamente en las redes sociales, convirtiendo su nombre en tendencia y generando una ola de comentarios y reacciones por parte de los usuarios.

¿Quién es Liza Koshy?

Elizabeth Shaila Koshy, conocida como Liza Koshy, es una reconocida actriz, presentadora y youtuber estadounidense. Originaria de Houston, Texas, Koshy inició su carrera en la red social Vine en 2013, ganando popularidad por su ingenio y carisma.

Entre sus roles más destacados en pantalla se encuentran personajes como Aday Walker en la película de terror “Tyler Perry, a Boo! A Madea Halloween” (2016) y “The Explorer” en la serie de YouTube Premium “Escape the Night” (2017). Además, en 2020 protagonizó la comedia de baile “Work It” para Netflix.

También podría interesarte: Lista de todos los nominados y ganadores de los Premios Oscar 2024

Koshy también ha dejado huella en el mundo digital, con su canal de YouTube que cuenta con más de 17 millones de suscriptores. Su influencia va más allá del entretenimiento, ya que en noviembre de 2016 entrevistó a Barack Obama para promover el registro de votantes antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos. Asimismo, ha sido galardonada con múltiples premios Streamy, Teen Choice y Kids’ Choice, así como una nominación al Premio Emmy por su trabajo como presentadora en los juegos de Nickelodeon “Double Dare” entre 2018 y 2019.

En esta nota