Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens anuncia su embarazo en la alfombra roja de los Oscar

La actriz hace oficial su embarazo con un hermoso vestido de gala durante la alfombra roja de los Oscar

Los Ángeles.- Vanessa Hudgens, la talentosa actriz conocida por su papel en “High School Musical”, confirmó su embarazo durante la alfombra roja de los Premios Oscar.

Acompañada por su esposo Cole Tucker, Vanessa lució con orgullo su “pancita” mientras los fotógrafos capturaban el momento en el Dolby Theatre de Hollywood.

Sin embargo, el rumor de su embarazo había circulado en las redes sociales desde octubre, pero Vanessa había rechazado previamente los comentarios.

Durante la alfombra roja y sonriendo ante las cámaras, la celebridad lució un vestido de gala, con mangas largas y largo hasta el suelo, que resaltaba su estado de embarazo.

La actriz, de 35 años, está ansiosa por la llegada de su primer hijo. Vanessa y Cole Tucker se casaron en una boda íntima en la jungla de Tulum, México, en diciembre de 2023. La estrella compartió fotografías exclusivas y detalles de su “sí, quiero” privado en una entrevista con Vogue.


—  “Escribir mis propios votos era importante para mí”, dijo Hudgens a Vogue. “También les diría a todos: escriban sus propios votos y léanlos. Es lo más hermoso que existe en una relación ser tan abierto, vulnerable y crudo frente a todas las personas que amas proclamando tu amor. Es simplemente hermoso. Me encantó.”

En esta nota