Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hollywood

Lenny Kravitz recibirá estrella en Hollywood

Lenny será acompañado por Zoë Kravitz y Denzel Washington para la gala.

Lenny Kravitz recibirá estrella en Hollywood

Tijuana BC.- La estrella 2 mil 774 es la que recibirá el cantante Lenny Kravitz en el famoso “Paseo de la Fama” en Hollywood, California el próximo 12 de marzo.

El también actor, fotógrafo, compositor, multiinstrumentista y productor, tendrá su insignia en el 1750 del Vine Street frente al edificio de la histórica Torre de Capitol Records.

Para esta gala acompañarán al intérprete de “Fly Away” como invitados especiales Zoë Kravitz y Denzel Washington.

Te puede interesar: Lenny Kravitz se pasea por las calles de Ciudad de México

Recibirá estrella

El evento se transmitirá en vivo a través de la página oficial en www.walkoffame.com en punto de las 11:30 horas, él recibirá su estrella en la categoría de Grabación.

Con esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, las contribuciones de Lenny Kravitz a la industria del entretenimiento quedarán inmortalizadas y celebradas para siempre. Sirve como testimonio de su talento excepcional, dedicación e impacto significativo en la cultura popular”

Afirmó Ana Martínez, productora del Paseo de la Fama de Hollywood en un comunicado.

Kravitz ha trascendido el género, estilo, raza y clase a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas con influencias del soul, el rock y el funk de los años 60 y 70.

Kravitz, de 59 años, recibió hace poco el “Music Icon Award” en los People’s Choice Awards 2024 y también está nominado como miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll 2024.

En esta nota