Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Dan alta médica a Daniel Bisogno tras infección pulmonar

El famoso presentador se recupera en casa luego de un mes de lucha contra una infección pulmonar

La preocupación por la salud de Bisogno surgió el 9 de febrero cuando fue ingresado al hospital debido a una infección pulmonar | Foto: archivo

Ciudad de México.- El reconocido conductor de “Ventaneando”, Daniel Bisogno, finalmente fue dado de alta este viernes tras una hospitalización que se extendió por casi un mes. El propio programa anunció la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter, revelando que Bisogno continuará su proceso de recuperación en la comodidad de su hogar.

La preocupación por la salud de Bisogno surgió el 9 de febrero cuando fue ingresado al hospital debido a una infección pulmonar, sumándose a problemas de salud anteriores, como la ruptura de várices esofágicas ocurrida en junio de 2023, que requirió una cirugía de emergencia. A pesar de los informes iniciales que sugerían exámenes de rutina, se confirmó su prolongada hospitalización más tarde, generando incertidumbre entre sus seguidores y colegas.

Te puede interesar: ¿De qué murió Araceli, madre del conductor Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno es dado de alta

La situación se volvió aún más preocupante cuando se supo que Bisogno estaba siendo tratado en terapia intensiva. Sin embargo, a lo largo de las semanas, se reportaron progresos en su estado de salud, brindando un rayo de esperanza a sus seguidores y seres queridos.

Este periodo de lucha y recuperación estuvo marcado por la trágica pérdida de la madre de Bisogno, Araceli Bisogno, el 24 de febrero, a causa de complicaciones derivadas del Covid-19. Esta pérdida agravó la difícil situación que el presentador enfrentaba, sin embargo, su fuerza y determinación se mantuvieron firmes durante todo el proceso.

En esta nota