Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Daniel Bisogno ya está enterado de la muerte de su madre, asegura Pati Chapoy

Su hermano menor, Alex, acompañado de un psicoanalista, le comunicaron el fallecimiento de su madre

La familia decidió esperar a que Daniel mostrara signos de recuperación antes de comunicarle la triste noticia | Archivo

Ciudad de México.- Esta tarde, en el programa “Ventaneando”, la reconocida periodista Pati Chapoy compartió una importante actualización sobre la salud de Daniel Bisogno, quien ha estado bajo cuidados médicos desde hace algunas semanas. La noticia más relevante fue el traslado del conductor de terapia intensiva a terapia intermedia, indicando una notable mejoría en su estado de salud tras semanas de incertidumbre.

Chapoy no solo destacó este avance positivo en la salud de Bisogno, sino que también abordó un tema delicado y doloroso: el fallecimiento de la madre del conductor, la señora Araceli Bisogno.

Según lo informado, la familia decidió esperar a que Daniel mostrara signos de recuperación antes de comunicarle la triste noticia, que ocurrió el pasado sábado 24 de febrero.

Te puede interesar: Inteligencia artificial se imagina a Pati Chapoy de 80 años

Daniel Bisogno es informado del fallecimiento de su madre durante su recuperación médica

El momento para revelar esta información tan sensible llegó con el traslado de Bisogno a terapia intermedia, donde su hermano menor, Alex, acompañado de un psicoanalista, le comunicaron el fallecimiento de su madre. Esta medida fue tomada con el objetivo de evitar que la noticia afectara negativamente su proceso de recuperación.

Pati Chapoy expresó su deseo de que Daniel pueda continuar avanzando en su rehabilitación y regresar pronto a su hogar.

En esta nota