Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León sorprende al aparecer con un ojo morado en concierto

El cantante se encuentra en el ojo del huracán nuevamente, esta vez por un misterioso ojo morado captado en un video que se ha vuelto viral en redes sociales

Este detalle no ha pasado desapercibido para los internautas, quienes han comenzado a especular sobre las posibles causas de esta aparente lesión | Captura de video

Monterrey, NL.- En las últimas horas, las redes sociales, especialmente TikTok, han sido testigos de un video que ha generado revuelo entre los seguidores del reconocido cantante sonorense Carin León. En las imágenes, León aparece interpretando uno de sus éxitos mientras pasea por el escenario, aparentemente sin problemas, pero con su ojo izquierdo notablemente morado.

Este detalle no ha pasado desapercibido para los internautas, quienes han comenzado a especular sobre las posibles causas de esta aparente lesión, generando una ola de comentarios y preocupación entre los fanáticos del artista.

Esta no es la primera vez que Carin León se ve envuelto en controversia en los últimos días. Recientemente, el cantante fue objeto de críticas tras realizar un comentario polémico durante uno de sus conciertos en Hermosillo, Sonora. El debate se intensificó en las redes sociales, donde se cuestionó la responsabilidad de los artistas en torno al tema del consumo de sustancias ilícitas.

¿Carin salió a dar disculpas por el polémico comentario?

A pesar de la atención mediática que ha rodeado estos eventos, Carin León ha optado por mantenerse en silencio. Aunque no ha emitido declaraciones públicas ni ha publicado comunicados oficiales respecto a la controversia generada por sus comentarios en el concierto, el cantante ha dado una respuesta indirecta a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Carin León se disculpa tras polémico comentario sobre el consumo de drogas

Recientemente, compartió un material de audio en su cuenta de Instagram que podría interpretarse como una especie de disculpa o aclaración respecto a la situación.

En esta nota