Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León anuncia estreno del videoclip de ‘Ron con coca’ en colaboración con Omar Montes

El estreno está programado para el próximo 7 de marzo en YouTube

El video musical muestra a Carin León y Omar Montes compartiendo una mesa entre amigos en una tarde bohemia | Captura de video

Hermosillo, Son.- El exitoso cantante mexicano Carin León ha dado un nuevo paso en la promoción de su tema “Ron con Coca”, lanzado hace unos meses junto al español Omar Montes. Tras el éxito obtenido con esta colaboración, León ha anunciado a través de sus redes sociales la fecha de estreno del esperado videoclip.

El estreno está programado para el 7 de marzo a las 5 p.m. hora de México, y a la medianoche en España, un detalle que refleja la internacionalidad de esta colaboración. El videoclip será lanzado en la plataforma YouTube.

El adelanto del video musical muestra a Carin León y Omar Montes compartiendo una mesa entre amigos en una tarde bohemia.

Carin León se presenta con éxito en su tierra natal

Además del anuncio del videoclip, Carin León ha mantenido su agenda de presentaciones con éxito, como lo demostró en su reciente concierto en el estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo.

Te puede interesar: Causan polémica declaraciones de Carin León en concierto en Hermosillo

Ante una multitud de aproximadamente 16 mil personas, el cantante deleitó a sus seguidores con sus mayores éxitos en una noche que culminó cerca de las 5 de la madrugada del domingo. Durante el concierto, León expresó su orgullo y gratitud por el apoyo recibido en su tierra natal, destacando la profunda conexión que tiene con Hermosillo y sus seguidores.

En esta nota