Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Causan polémica declaraciones de Carin León en concierto en Hermosillo

Opiniones en contra y a favor se expresan en redes sociales por lo que dijo el cantante Carin León en su concierto en la ciudad de Hermosillo.

HERMOSILLO.-El sábado 2 de marzo, Carin León, artista originario de Hermosillo, ofreció un concierto en el Estadio Fernando Valenzuela de la misma ciudad, dejando a sus fanáticos cautivados con un espectáculo lleno de energía y pasión.

Durante el evento, donde estuvieron unas 16 mil personas y que concluyó alrededor de las 5 de la madrugada del domingo 3 de marzo, el cantante expresó con orgullo su conexión con Hermosillo.

Carin también lanzó comentarios polémicos que generaron una intensa reacción en las redes sociales. León afirmó: “Con esta rola se me antoja echarme un perico. Como buen Hermosillense. A quien no le guste es su problema, no el mío. Arriba la música mexicana, arriba la loquera, arriba la borrachera. Se me antoja echarme un bote y un perico drive thru”.

Estas palabras desataron una ola de mensajes divididos en las redes sociales, donde algunos expresaron su apoyo al artista, mientras que otros criticaron sus comentarios.

La usuaria de X @Dianaespinozap comentó: “Pues soy hermosillense y las drogas nunca han sido mi gusto, respeto a quien lo hace. Pero ver esto me hace pensar en todos esos cantantes que tienen fama y luego se esfuma por los excesos. Ojalá que deje los excesos y que sigan sus éxitos.”

Entretanto @AnaAvil26919251 escribió también en X: " ¡Qué lástima! Debe ser un ejemplo para los jóvenes.”

El usuario @IvanFloresB detalló que “fue más a la gente que le gustó esa declaración a la que no le gustó.”

Por otro lado, @CARLOSEES expresó en X su descontento: “Qué lamentable y triste declaración; sobre todo por los niños que fueron a verlo.”

@germi29, afirmó que Carin es un gran artista, pero se equivocó: “Un artista, eso no está en duda. Lo demás, a lo mejor, es cosa personal, pero creo que se equivocó.”

El @DrTagles también señaló que León se equivocó con su comentario: “Equivocado por donde se vea, el problema no es de si guste o no lo que dijo, el problema es él, que recurre a drogas, dañando su cuerpo y promoviendo un consumo que tiene a este país en una real tragedia. Nunca es tarde para meter reversa, no eches a perder ese enorme talento”.

¿Cómo fue el concierto de Carin León?

Carin León cautivó a una multitud de fanáticos en un emocionante concierto celebrado en el Estadio Fernando Valenzuela de Hermosillo. Con un espectáculo lleno de energía y pasión, el artista originario de la capital sonorense demostró por qué es uno de los favoritos del público.

Desde el inicio con las emotivas notas de “Secuelas de Amor”, la audiencia de 16 mil personas se entregó por completo, levantándose de sus asientos para ovacionar al talentoso cantautor. Ataviado con mezclilla negra y un sombrero blanco que complementaba el visual de un león colosal en el escenario, Carin León no pudo ocultar su emoción al estar de vuelta en su tierra natal.

El cantante, de 34 años, interactuó con su público como si fuera una “primera cita”, destacando el cariño recibido y alabando a su ciudad natal: “Arriba Hermosillo, Sonora. ¿Cómo está la ciudad más chingona de todo el puto mundo?”.

Con éxitos como “Que vuelvas”, “Alch sí”, y “Te lo agradezco”, Carin León logró una conexión única con sus seguidores, quienes corearon cada una de sus canciones.

En esta nota