Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexa Hoffman

Alexa Hoffman expone videos contra su padre, Héctor Parra

El caso del actor Héctor Parra ha tomado un giro impactante esta semana, al revelarse que será sentenciado por un nuevo delito: abuso sexual

Alexa Hoffman, celebró la noticia de la condena por abuso sexual contra su padre | Instagram/Archivo/Captura de video

Ciudad de México.- El caso del actor Héctor Parra ha tomado un giro impactante esta semana, al revelarse que será sentenciado por un nuevo delito: abuso sexual. Parra, quien ya cumplía una condena de 10 años por corrupción de menores tras ser acusado por su hija menor, Alexa Hoffman, ahora se enfrenta a una situación aún más complicada.

La hija mayor del actor, Daniela, ha estado firmemente a su lado desde el inicio, defendiendo su inocencia. A pesar de expresar su decepción por el sistema de justicia, Daniela continúa comprometida en demostrar la inocencia de su padre.

Te puede interesar: Daniela Parra marcha en apoyo a su padre antes de su audiencia

Pruebas presentadas por Alexa Hoffman

Por otro lado, Alexa Hoffman, hija de la también actriz Ginny Hoffman, celebró la noticia de la condena por abuso sexual contra su padre. Además, autorizó la difusión de videos que las autoridades consideran pruebas cruciales en su contra, en el programa de espectáculos “Ventaneando”.

En los videos, se muestran pruebas en contra de Héctor Parra, autorizados por Alexa. Uno de ellos muestra a Parra y Alexa en una situación aparentemente cotidiana, pero con un dibujo en el cuerpo de la menor que ha sido interpretado como inapropiado.

Los videos han desatado un debate en las redes sociales, con opiniones divididas sobre su relevancia y autenticidad. Algunos cibernautas consideran que están fuera de contexto y exigen ver el material completo antes de emitir juicios.

En esta nota