Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniela Parra

Daniela Parra marcha en apoyo a su padre antes de su audiencia

A través de un video en su cuenta de X, Daniela convocó a la gente a unirse a la manifestación pacífica

Daniela Parra ha convocado al público a unirse a una marcha pacífica | Instagram

Ciudad de México.- Héctor Parra enfrentaría una audiencia este miércoles, y su hija Daniela Parra ha convocado al público a unirse a una marcha pacífica que se llevará a cabo a las afueras del Poder Judicial.

Parra fue detenido en junio de 2021 por el presunto delito de abuso sexual contra su hija menor, Alexa, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman. La joven afirmó haber padecido abuso desde los 6 hasta los 14 años por parte de su padre. Parra, por su parte, alegó que las fricciones con Alexa se debieron a consejos de su madre.

Te puede interesar: Daniela Parra responde a declaraciones de Vanessa Bauche y la llama ‘mitotera’

Daniela Parra convoca a marcha en apoyo de su padre

El también actor, fue condenado a 10 años de prisión por corrupción de menores, aunque presentó un amparo. Daniela, ganadora del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, ha confiado en la inocencia de su padre y espera que esta vez las cosas se resuelvan a su favor.

“Confiamos en que puede ser un gran día, se puede resolver, les pido que nos tengan en sus oraciones”, expresó.

A través de un video, Daniela convocó a la gente a unirse a la manifestación pacífica y sugirió que quienes no puedan estar físicamente recen a favor de su padre. Confían en un juicio justo y transparente, y Héctor Parra está al tanto de todo y agradece el apoyo.

En esta nota