Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Oscar

Estrellas del cine recibirán lujosos regalos en los Premios Oscar

Entre los afortunados se encuentran Paul Giamatti, Emma Stone y otros destacados actores y actrices.

Estrellas del cine recibirán lujosos regalos en los Premios Oscar

CIUDAD DE MÉXICO.- El próximo domingo se celebrará la edición 96 de los Premios Oscar, donde se reconocerá el trabajo de destacadas estrellas internacionales. Aunque no todos subirán al escenario esa noche, recibirán un obsequio que les alegrará por un buen rato.

Desde 2002, la agencia Distinctive Assets ha decidido darles un presente a los nominados en las principales categorías, como Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Actriz. Este año, el paquete incluye desde dulces de primera calidad hasta días de descanso en exclusivos resorts.

Es importante destacar que la entrega de este paquete se realiza de manera independiente a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Los nominados pueden aceptarlo o rechazarlo, aunque hasta ahora solo Denzel Washington ha declinado.

Entre los lujosos obsequios que contendrá el paquete de este año se encuentran productos gourmet como chocolates Fetcha, tequila Antigua Cruz Añejo Cristalino y la exclusiva Ginebra Bothy, además de una licuadora portátil y un set de cocina Thor.

Experiencias exclusivas para los nominados

El paquete, conocido como “Everyone Wins”, también incluye experiencias únicas. Los nominados podrán disfrutar de una estancia en un chalet suizo para hasta 10 personas, un retiro holístico de siete días y una estancia de tres noches en una villa privada de St. Barth.

Además, tendrán la oportunidad de recibir una consulta sobre el sueño en casa y disfrutar de un espectáculo privado de mentalistas. Todo esto tiene un valor aproximado de $100,000 dólares, más de un millón y medio de pesos mexicanos.

También podría interesarte: Se suman nuevos presentadores al Oscar

Entre los afortunados en recibir este regalo se encuentran actores como Paul Giamatti, Cillian Murphy, Bradley Cooper, Jeffrey Wright y Colman Domingo, así como las actrices Lily Gladstone, Emma Stone, Sandra Hüller, Carey Mulligan y Annette Bening.

Temas relacionados