Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Avatar: La Leyenda de Aang

¡'Avatar: La leyenda de Aang’ tendrá dos temporadas más en Netflix!

Netflix adaptará los libros de Tierra y Fuego, prometiendo así que Aang logrará llegar hasta el final de su historia, justo como en la serie animada.

¡'Avatar: La leyenda de Aang' tendrá dos temporadas más en Netflix!

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito que supuso la adaptación live-action de ‘Avatar: La leyenda de Aang’, Netflix no ha perdido el tiempo en anunciar que la serie tendrá no solo una segunda temporada, sino también una tercera, que continuará las aventuras del Avatar y sus compañeros.

Como parte del anuncio, se reveló un poster promocional en el que se pueden observar la leyenda “El viaje de Aang continúa” y los números 2 y 3 de fondo, estilizados con los colores y símbolos del Reino Tierra y la Nación del Fuego, respectivamente.

Los fanáticos pronto indicaron que esto significaría que la serie adaptará los “libros” restantes de la serie, los cuales están inspirados en los elementos anteriormente mencionados.

Te puede interesar: ‘Avatar: La leyenda de Aang’ ya está disponible en Netflix: ¿Qué dice la crítica?

Para quienes disfrutaron la primera temporada, esta noticia supone una grata sorpresa, no solo porque podrán saber que le deparará al avatar de los cuatro elementos sino porque tienen asegurado que la historia de Aang llegará hasta al fin, como en la serie animada.

No obstante, la plena confianza de Netflix en la serie levanta muchas dudas entre los fanáticos y abre la posibilidad que, después de la última temporada, se decida adaptar “La leyenda de Korra”, la secuela de la serie animada.

Hasta el momento, la plataforma de streaming no ha confirmado fechas de lanzamiento, aunque los espectadores esperan que no pase más de un año entre temporadas.

En esta nota