Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Avatar: La Leyenda de Aang

'Avatar: La leyenda de Aang' ya está disponible en Netflix: ¿Qué dice la crítica?

Tanto la crítica como la audiencia se encuentra dividida entre si la adaptación live-action de Netflix podría satisfacer a los fanáticos de la serie animada.

'Avatar: La leyenda de Aang' ya está disponible en Netflix: ¿Qué dice la crítica?

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el anuncio de que Netflix realizaría una serie live-action de la popular serie animada ‘Avatar: La leyenda de Aang’, los fanáticos se mostraron escépticos, pues el primer intento de llevar a los personajes a la vida real, en la película del mismo nombre de 2010, recibió pésimas críticas por parte de la crítica y la audiencia.

Del mismo modo, algunos de los adelantos mostrados antes del estreno de la serie en la plataforma de streaming generaron muchas dudas, pues no mostraban un gran trabajo de efectos visuales o CGI. Aunque, muchos indicaron que era una gran mejora respecto a la película.

Para bien o para mal, la serie live-action de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ fue finalmente estrenada este jueves 22 de febrero en Netflix, y los creadores afirman que cuenta la misma historia que la serie animada.

Un chico dice ser el próximo Avatar, por lo cual debe aprender a dominar los cuatro elementos y salvar al mundo de una guerra contra un enemigo tan ambicioso como despiadado”, se lee en la sinopsis oficial.

Pese a que Netflix ha sido considerada como una marca de calidad, muchas personas siguen indecisas en si darle una oportunidad al nuevo proyecto o seguir disfrutando que la animación clásica.

La primera temporada completa posee una calificación del 59%, con 32 reseñas profesionales, en la plataforma de Rotten Tomatoes hasta el momento, una canlificación desfavorable. Sin embargo, la cifra aumenta en las reseñas de los espectadores, con un 79%.

Algunas selecciones astutas de casting no pueden rescatar el programa de la creación poco inspiradora y la confusión tonal (de la historia)”, reseñó Empire Magazine.

Fantástica adaptación de la serie animada que añade profundidad y matices. Los efectos visuales son excelentes y los personajes son inspiradores. Entretenimiento de primera calidad para todas las edades que también pueden disfrutar los adultos”, por parte de Grace Randolph, de Beyond the Trailer.

Todo parece indicar que la nueva serie de Netflix es uno de sus caso en los que hay un extraño balance entre lo bueno y la malo, y que dependerá de la audiencia decidir si es de su agrado personal o no.

En esta nota