Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Declaraciones polémicas de Carin León podrían tener consecuencias legales

Las declaraciones del cantante han dividido opiniones, con algunos expresando apoyo y otros rechazo hacia sus palabras.

Las declaraciones de Carin León causan polémica

Hermosillo, Sonora.- Las declaraciones que realizó Carin León el pasado domingo en el concierto en el Estadio Fernando Valenzuela pueden repercutir en sanciones, informó Francisco Sergio Méndez.

El delegado de la Fiscalía General de la República explicó a su salida del evento de destrucción de Armas en el 24 Batallón de Infantería de la Cuarta Zona Militar, que en caso de hallar irregularidades que encuadren a una figura delictiva van a actuar.

“Hay sanciones administrativas, pero también pueden llegarse a infracciones penales como ejercicio indebido de función y atribuciones de los servidores públicos, ya anda viendo eso directamente el Fiscal del Estado”, dijo Francisco Sergio Méndez.

El famoso cantautor sonorense Carin León comentó en un concierto que dio el pasado sábado que con una de las canciones que presentaba le gustaba para consumir un narcótico.


—  “Pero la neta, con esta rola se me antoja irme al baño y echarme un perico lo que es, para que le voy a decir que no, si sí es la neta, como buen hermosillense derecho y al que no le guste es su problema”, expresó en el concierto del pasado sábado ante 16 mil personas.

Estos comentarios generaron discusión en redes sociales porque mientras unos se mostraron a favor del cantante de música regional otros dijeron estar en contra.

En esta nota