Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / películas

Una película que te lleva a un viaje interior“Comer, rezar, amar”

Recomendación cinéfila del mes: Comer, rezar, amar con Julia Roberts.

Comer, rezar, amar.

“Comer, Rezar, Amar” es una película dirigida por Ryan Murphy, lanzada en 2010 y basada en el exitoso libro de Elizabeth Gilbert. Esta historia sigue la vida de Liz (interpretada por Julia Roberts), una mujer que, después de un divorcio doloroso y una búsqueda interna de significado, decide embarcarse en un viaje de auto-descubrimiento alrededor del mundo.

La película se desarrolla en tres partes distintas, reflejando los tres destinos que Liz elige para su viaje: Italia, donde se sumerge en la cultura y la gastronomía; India, donde explora la espiritualidad y la meditación; y finalmente, Bali, donde encuentra el equilibrio entre el amor y la paz interior.

A través de sus experiencias en estos lugares, Liz encuentra no solo nuevas amistades, sino también una mayor comprensión de sí misma y lo que realmente desea en la vida. En Italia, disfruta del placer de comer y vivir el momento presente. En India, se sumerge en la espiritualidad y la búsqueda de la paz interior. Y en Bali, encuentra el amor en forma de un nuevo romance con un hombre llamado Felipe (interpretado por Javier Bardem), y también en las relaciones significativas que establece con los lugareños.

Te puede interesar: La serie “Shogun” alcanza un 100% en Rotten Tomatoes y la comparan con Game of Thrones

“Comer, Rezar, Amar” es una película que inspira a los espectadores a buscar la felicidad y el auto-conocimiento, mostrando que a veces es necesario alejarse de lo familiar para encontrarse a uno mismo. Con hermosas locaciones, actuaciones convincentes y una historia emotiva, esta película es un viaje emocionalmente gratificante que invita a la reflexión sobre el verdadero significado de la vida y el amor.

En esta nota