Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Livia Brito

Livia Brito debuta en OnlyFans con promoción para seguidores

Recientemente Livia Brito y Mariano Martínez terminaron su relación.

Livia Brito debuta en OnlyFans con promoción para seguidores

Ciudad de México.- Tras las recientes controversias en la vida de Livia Brito, la actriz utilizó su cuenta de Instagram par anunciar su debut en la plataforma de contenido para adultos Onlyfans.

En un video donde Brito luce sus encantos, anunció. “Las hadas sí existen… y están en mi mundo azul✨😏 Vayan al link de mi bio y suscríbanse bebés de luz, para que puedan disfrutar de contenido especial. Además, recuerden que ahorita hay descuento🤫”.

En una publicación anterior, la artista consintió a sus seguidores con un regalo especial, ya que sorteará un cuadro donde luce un traje de baño rojo a los primeros seguidores de la cuenta.

¿Listos para sumergirse en mi Mundo Azul? ¡Voy a regalar este cuadro en mi próximo en vivo! Las primeras 40 personas que se suscriban, ¡recibirán un 50% de descuento! ¿Será hoy? ¿Mañana? “Por allá te espero bebé” suscríbete por el Link de mi Biografía (Mundo Azul)”

Comentó Livia.

Te puede interesar. VIDEO: Livia Brito revela que fue amante de Yordi Rosado, durante programa en vivo

Suscripción mensual

Para poder ver el contenido completo que Brito comparte en la cuenta de la aplicación azul, que exhibe 32 fotos, 9 videos y un audio, se debe pagar una suscripción mensual de alrededor de 647 pesos mexicanos.

A pesar de que Livia Brito no aclaró qué tipo de contenido mostrará en la famosa plataforma para adultos, por el momento se puede observar que solo serán audios e imágenes con tono sensual.

En esta nota