Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Jet privado de Karol G realiza aterrizaje de emergencia tras reporte de humo

Pese a que no fue más que un disgusto, la cantante colombiana se mostró alterada al bajar del avión y abrazó a todo su equipo.

Jet privado de Karol G realiza aterrizaje de emergencia tras reporte de humo

LOS ÁNGELES.- Durante la madrugada de este viernes, la cadena televisiva KABC-TV informó que Karol G tuvo un desafortunado percance mientras viajaba en un avión privado junto con su familia y equipo, al haber tenido que aterrizar de emergencia por un escape de humo en la cabina.

La cantante colombiana habría despegado del aeropuerto de Burbank, en Hollywood, la noche del pasado jueves, para continuar con su exitosa gira “Mañana será bonito” en Guatemala; sin embargo, a poco tiempo de despegar el piloto tuvo que forzar un aterrizaje en un pequeño aeropuerto en Los Ángeles.

Te puede interesar: Karol G estrena un video musical en el que protagoniza un romance con Young Miko

Pese a que la situación no fue más que un disgusto, pues no se registró heridos ni daños en la aeronave, todo parece indicar que la situación dentro del avión debió haber sido tensa para los pasajeros.

En videos compartidos en redes sociales por KABC-TV, se puede observar a la intérprete de “Contigo” bastante alterada por el miedo que sintío durante el descenso; sin embargo, pronto pudo calmarse y fue captada abrazando al resto de tripulantes a modo de agradecimiento por haber sido solo un gran susto.

Pese a dicho accidente, Karol G ni su equipo han lanzando un comunicado oficial sobre la noticia o sobre una posible reprogramación de su concierto de esta noche en Guatemala, por lo que se espera que se lleve a cabo sin problemas.

En esta nota