Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G hace realidad el sueño de una niña con cáncer en CDMX

A través de una emotiva videollamada, la pequeña tuvo la oportunidad de conversar con su ídolo

La madre de Emmita compartió el conmovedor momento en su cuenta de Instagram | Instagram @karolg

CIUDAD DE MÉXICO.- En su reciente gira por la Ciudad de México, la reconocida cantante Karol G protagonizó un momento conmovedor al cumplir el sueño de Emmita, una valiente fanática de tan solo 7 años que lucha contra el cáncer. A través de una emotiva videollamada, la pequeña tuvo la oportunidad de conversar con su ídolo, gracias a la gestión realizada por la artista colombiana.

La madre de Emmita compartió el conmovedor momento en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar el cálido encuentro entre la intérprete y la niña. En la conversación, Karol G expresó su admiración hacia Emmita, resaltando su valentía y fortaleza en la lucha contra la enfermedad.

“Yo te quiero mucho más a ti, te mando un montón de besitos. Te quiero mucho, eres una grande, te admiro, eres una guerrera y lo estás haciendo súper bien. Me siento muy orgullosa de ti, espero que nos podamos ver y que podamos compartir ¿bueno? Te adoro, te adoro mucho”, fueron las palabras de Karol G hacia Emmita.

La publicación también incluyó un agradecimiento especial a Karol G por hacer realidad el sueño de su hija, así como a la actriz Mariana Echeverría, quien también participó en la sorpresa.

Te puede interesar: ¡Karol G es nombrada la Mujer del Año 2024 por Billboard!

Karol G Cumple el Sueño de Emmita, una Fanática de 7 Años que Padece Cáncer

La madre de Emmita expresó su profunda gratitud hacia ambas figuras por su generosidad y noble gesto. Además, lamentó que Emmita no pueda asistir al concierto debido a su delicado estado de salud, agradeciendo igualmente los esfuerzos realizados para intentar llevarla al evento.

Hasta el momento, el video de la videollamada entre Karol G y Emmita ha conmovido a miles de personas, acumulando más de 210 mil reproducciones y más de 16 mil 500 “likes” en Instagram. Este emotivo encuentro resalta la importancia de los gestos de solidaridad y apoyo en la lucha contra el cáncer, una enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo.

En esta nota