Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Mariela Sánchez regresó regalos que Cristian Castro le dio durante noviazgo

Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron desde el 23 de febrero.

Mariela Sánchez regresó regalos que Cristian Castro le dio durante noviazgo

Ciudad de México.- Mariela Sánchez reveló más detalles de la ruptura con Cristian Castro, y aunque no ha dado una entrevista para hablar del tema, según Ana María Alvarado, la argentina sigue afectada por su separación.

En Sale el Sol, la presentadora aseveró que, tras una llamada con Mariela, corroboró que el problema de la expareja empezó tras el segundo show que Cristian dio en el Auditorio Nacional.

Es un hecho como yo les dije, que empezó la discusión acabando el segundo concierto, me dice: ‘eso sí, todo cierto. Sí le manejaba las redes sociales a Cristian, porque yo quería que estuviera más activo, y mientras estábamos en Argentina, él me lo solicitó, yo no se lo pedí. Yo no me quiero aprovechar de Cristian porque yo tengo 42 años y siempre he trabajado en bienes raíces, no es que yo estaba esperando la llegada de Cristian para aprovecharme económicamente. Él me dijo -quiero que trabajes en mi equipo-’”

Contó Alvarado.

Te puede interesar: Filtran audio que Cristian Castro presuntamente envió a una de sus amantes

Manejo de cuentas

Sobre el manejo de las cuentas del intérprete, Ana María comentó: “A su vez ella contrató a una chica y le llevaban en efecto, las redes sociales, pero dice que antes de irse entregó todo a Darío de León, e incluso hizo un inventario de lo que había en el hotel, en su cuarto, para entregarle todos los regalos que le había hecho Cristian. Dice ‘para que no digan que me llevé ni los regalos del día de los enamorados’”.

Al respecto de los obsequios que el hijo de Verónica Castro le hizo, la periodista detalló: “También dice que sí le regaló cosas, pero en inventario firmado por Darío y su gente, ella regresó todo, y no fue bolsa lo que le dio, como dijeron, fue un reloj, lo más costos y otras cosas que él le había querido comprar”

Según la panelista del matutino de Imagen TV, Sánchez continúa sorprendida por la forma en que Cristian resolvió que ella se volviera a su país de origen durante su rompimiento.

“La discusión se dio a cabo en el coche, los detalles de la discusión me dijo que esos prefería no decirlos, pero que muy raro porque cuando iban en el coche de pronto Darío de León ya tenía el boleto de regreso, dice: “así cuando empezamos la discusión de ‘ah, toma, este es tu boleto de regreso’”. ¿Por qué ya tenían el boleto de regreso preparado?, lo desconoce”, explicó Alvarado.

Por qué se mostró afligida

Finalmente, Mariela desveló el motivo por el que apareció desencajada y afligida en el Aeropuerto de la CDMX.

“Incluso en medio de la discusión Cristian Castro no llegó al hotel junto con ella, cuando le dijo ‘hasta aquí quedamos’. En la camioneta fue la discusión y entonces dijo ‘ya tienes tu regreso’ (…) Entonces ella dice que llegó tan triste al hotel que empacó sus cosas (…) y ‘me fui al aeropuerto, por eso me vieron tan triste y llorando’”, finalizó su relató la comunicadora.

En esta nota