Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lyn May

Lyn May asegura que ella inventó el estilo ‘Coquette’

Anteriormente, May había acusado a Jennifer López de imitar sus atuendos, y ahora está generando controversia al asegurar que es la pionera de este estilo de moda tan popular

El estilo "coquette" se caracteriza por su enfoque en la feminidad y la coquetería | Instagram @lyn_may_

Ciudad de México.- Lyn May, reconocida vedette mexicana, ha vuelto a encender las redes sociales con sus afirmaciones sobre su papel en la creación del estilo “coquette”, una tendencia distintiva en la moda femenina. Anteriormente, May había acusado a la estrella pop Jennifer López de imitar sus atuendos, y ahora está generando controversia al asegurar que es la pionera de este estilo de moda tan popular.

A través de sus redes sociales, la bailarina ha destacado su contribución al estilo “coquette”, haciendo hincapié en el uso del color rosa como sello distintivo. “Que les quede claro algo: YO INVENTÉ SER COQUETTE”, declaró, acompañando su afirmación con una imagen donde luce un deslumbrante traje coral que revela ciertas partes de su cuerpo.

Los comentarios en redes reflejan que los fanáticos aceptan la reclamación de May como la creadora del estilo, con elogios que la califican como: la “Reina coquette”. “Siempre te he amado Lyn May, eres y serás una diosa con ese cuerpo”, “la verdadera coquette”, “La Diosa del coquette”, “La princesa de Acapulco”, “Santa Lyn May coquette”, fueron algunas de las reacciones expresadas por los seguidores de May en las redes sociales.

Te puede interesar: “Todavía no lo creo”, Lyn May reacciona a la pérdida de Sasha Montenegro

¿Qué es el estilo ‘Coquette’?

El estilo “coquette” se caracteriza por su enfoque en la feminidad y la coquetería, incorporando accesorios, maquillaje y predominando los tonos rosas y pasteles, así como texturas y patrones como corazones o fresas, junto con la presencia de moños.

Aunque el origen exacto del estilo “coquette” aún no ha sido definido con certeza, se han mencionado referencias a figuras contemporáneas como Lana del Rey. También se especula que esta tendencia podría estar inspirada en las vanguardias de la moda impulsadas por María Antonieta de Austria, la reina consorte de Francia y de Navarra.

En esta nota