Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Roberto Gómez Bolaños

Filtran primeras imágenes de Pablo Cruz Guerrero como “Chespirito”

El proyecto sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños aún no tiene fecha de estreno.

Filtran primeras imágenes de Pablo Cruz Guerrero como “Chespirito”

Ciudad de México.- Después de que se confirmara que Pablo Cruz Guerrero interpretaría a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, se filtraron las primeras imágenes de cómo se vería.

Fue TVyNovelas quien utilizó sus redes sociales para revelar la transformación del actor como Bolaños para la biosere titulada ‘Sin querer queriendo’.

En una de las imágenes se puede ver a Pablo caracterizado del personaje del Chavo del 8, mientras que en otra foto se ve como Gómez Bolaños en la época que producía el programa.

Te puede interesar: Revelan elenco principal de bioserie de “Chespirito”

Reto laboral

Es necesario señalar que previo a la publicación, el líder de producción Anouk Aarón, se reunió con distintos medios para que pudieran conocer la postura de Pablo ante dicho reto laboral.

Hola, Latinoamérica, tengo el increíble honor de interpretar a Roberto Gómez Bolaños conocido mundialmente como Chespirito. Todos nos acordamos de él por personajes entrañables como El Chavo del 8, El Chapulín Colorado, que han sido iconos del humor familiar de Latinoamérica y el mundo, y ahora podrán conocer más de la vida de uno de los más talentosos artistas mexicanos, que cautivó a muchas generaciones y lo seguirá haciendo”

Explicó el actor.

Finalmente, durante el evento en el que no se dio a conocer la fecha de estreno del proyecto, el actor aseveró que estaba sometiéndose a un cambio de imagen delicado para comenzar con la producción supervisada por Roberto Gómez Fernández, el hijo de Chespirito.

En esta nota