Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo y Evaluna con Robe Grill

La atmósfera del video irradia alegría, con Camilo y Evaluna mostrando su entusiasmo mientras colaboran en la cocina con el chef Robe Grill.

Camilo y Evaluna con Robe Grill

CIUDAD DE MÉXICO.- En un reciente video publicado en la cuenta de Instagram del reconocido chef hermosillense Robe Grill, se puede apreciar la grata compañía de la pareja de artistas Camilo y Evaluna, quienes se sumergieron en una experiencia culinaria para preparar unos exquisitos tacos de camarón gobernador ahogados.

La atmósfera del video irradia alegría, con Camilo y Evaluna mostrando su entusiasmo mientras colaboran en la cocina con el chef Robe Grill. En un momento divertido, Robe simula tener un “bigote” hecho con un chile, siguiendo el estilo distintivo de Camilo, quien luce un bigote similar.

La pareja, que ha estuvo en México debido a compromisos laborales como los Premios Lo Nuestro y la promoción de su último estreno conjunto “PLIS”, se muestra radiante y disfrutando cada momento de la preparación culinaria.

Recientemente, también participaron en la preparación de hamburguesas junto al popular youtuber Berth-Oh, mostrando su disposición para explorar nuevas experiencias culinarias.

Te puede interesar: Florence Pugh prepara tacos al pastor junto al sonorense Robe Grill

Además de sus aventuras gastronómicas, la pareja sorprendió a sus seguidores hace unos días al anunciar la venida de su segundo hijo, al que llamarán “Amaranto”. Este emocionante anuncio ha generado una oleada de felicitaciones y buenos deseos para la familia.

Temas relacionados