Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

José Ángel Bichir se declara Team Nodal y critica a Belinda por ‘Cactus’

José Ángel Bichir tuvo que firmar un acuerdo de confidencialidad tras su rumptura con Belinda.

José Ángel Bichir se declara Team Nodal y critica a Belinda por ‘Cactus’

Ciudad de México.- José Ángel Bichir externó su molestia contra Belinda y se declaró a favor de Christian Nodal, después de que Beli lanzara ‘Cactus’, considerado una tiradera para el cantante.

El artista hace unos años confesó haber tenido una relación con Belinda, pero que había firmado un contrato de confidencialidad para no hablar públicamente de su amorío, y ahora reprocha a su ex por no ser discreta sobre su relación con Christian.

¿Yo qué te puedo decir?, esa cosa quedó en el pasado, en el año pasado, te puedo decir que me gusta mucho la canción de Nodal, me encanta esa canción”

Dijo en primera instancia Bichir al escuchar la polémica que en este momento envuelve a Beli.

Te puede interesar: Belinda y Natanael Cano están a punto de lanzar un “corrido coquette”

Sin miedo

Sobre si le tiene miedo a la actriz y cantante, José Ángel comentó: “No, no, igual me da risa un poco, o me llama la atención que ella me haya juzgado tanto en este sentido, cuando ella está haciendo lo mismo ahora después de mucho tiempo”.

A pesar de que huyó de la prensa que se dio cita en la alfombra roja de la serie de ViX ‘Un buen divorcio’, el actor explicó un poco más de su postura contra Belinda ante las cámaras del programa Todo para la mujer.

“Me llama la atención y creo que todos somos seres humanos y sentimos y que todos de pronto la cag*mos en la vida, y solo me llamó la atención que tanto tiempo después saque algo así, que está en el pasado, igual que yo lo hice, malamente quizás, y yo tampoco se lo recomendaría a ella, no creo que esté bien tanto tiempo, como yo lo hice, fallar y sacar el pasado a relucir”, declaró.

Dejarlo en paz

No obstante, el integrante de la dinastía Bichir descartó que Nodal se sienta agredido por el reciente tema de la cantante. “No creo que le afecte, además él está ahora muy bien, hay que dejarlo un poco en paz, es un gran artista y me gusta mucho su música”, manifestó.

Y para rematar, José Ángel expuso no sentir temor de que Belinda haga lo mismo con él, por una poderosa razón. “No, no, ningún problema, que la saque si quiere, no creo porque lo ha negado todo”, dijo al respecto antes de huir del lugar.

En esta nota