Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

Belinda y Natanael Cano están a punto de lanzar un “corrido coquette”

En la aparente canción Belinda dice: “Puros corridos coquette, papi”

Belinda y Natanael Cano están a punto de lanzar un "corrido coquette"/Fotos: Instagram

HERMOSILLO.- El día de ayer se volvió viral en TikTok un video en el que Natanael Cano y Belinda parecen estar anunciando su próxima colaboración.

Natanael Cano, originario de Hermosillo, es conocido como “el más duro de México” por ser uno de los primeros en incursionar en los corridos tumbados. Subió a lo que aparentemente son sus historias de “Close Friends” en Instagram videos cantando acompañado de Belinda, lo que parece ser su próxima canción.

Belinda sorprendió hace poco al unirse a la tendencia de los corridos tumbados con su canción “Cactus”, lo que causó sorpresa entre los fanáticos por las referencias a su vida personal en la letra.

Por lo tanto, no es sorprendente que ambos artistas estén colaborando, sobre todo con la frase que se escucha a Belinda decir en la grabación de la canción: “Puros corridos coquette, papi”.

También podría interesarte: TikTok: El ‘Tumbette’ es la tendencia de moda para los que les gusta Natanael Cano y Lana del Rey

Haciendo referencia a la tendencia del coquette, una tendencia enfocada en lo femenino y los moños y, por consecuencia, al tumbette, la tendencia que mezcla lo “tumbado” con lo “coquette”.

En esta nota