Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Reseña “A través de tu mirada” última entrega de la famosa trilogía española

Un invierno de reencuentros y segundas oportunidades.

A través de tu mirada, película.

ESPAÑA.- A través de tu mirada, la tercera entrega de la saga basada en las novelas de Ariana Godoy, llega a Netflix para cerrar la historia de Raquel y Ares. La película, dirigida por Marçal Forès.

Esta película que gustará a los fans de la saga y del género romántico en general. La química entre los protagonistas y los bellos paisajes son sus puntos fuertes, mientras que la trama predecible y el tratamiento superficial de algunos temas son sus puntos débiles.

Si te gustan las historias románticas con dosis de drama y pasión, y disfrutaste de las películas anteriores de la saga, A través de tu mirada te proporcionará un entretenimiento ligero y agradable. Sin embargo, si buscas una película con una trama profunda y personajes complejos, esta no es la mejor opción.

Sinopsis

En el desenlace de la trilogía ‘A través de mi ventana’, basada en los personajes de la saga literaria de Ariana Godoy, Raquel (interpretada por Clara Galle) y Ares (interpretado por Julio Peña) se enfrentan a nuevos desafíos después de separarse al final de la segunda entrega, ‘A través del mar’ (2023). Mientras el invierno se instala en Barcelona, donde ambos se encuentran, el destino parece empujarlos de nuevo uno hacia el otro. A pesar de las piedras en su camino y los obstáculos que enfrentaron en el pasado, ¿podrán estos dos jóvenes reavivar su amor y encontrar la manera de estar juntos una vez más?

Te puede interesar: “El puño de Hierro” película silente, una joya del cine mexicano, disponible en el Cine en Línea de la UNAM

En esta nota