Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MasterChef

¡La chef Zahie Téllez de ‘MasterChef Celebrity’ fue ESTAFADA por 750 mil pesos!

Según se informa, Zahie Téllez ya interpuso una denuncia en la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

¡La chef Zahie Téllez de ‘MasterChef Celebrity’ fue ESTAFADA por 750 mil pesos!

CIUDAD DE MÉXICO.- A mediados de febrero, trascendió la noticia de que la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, el exitoso reality show culinario de TV Azteca, inició sus grabaciones para ser estrenada muy pronto.

Los nuevos chefs que se integraron desde la tercera temporada son Adrián Herrera, Alfonso Cadena y Zahie Téllez, quienes sustituyeron a los chefs José Ra, Pablo Albuerne y Betty Vázquez.

Adrián Herrera, Zahie Téllez y Alfonso Cadena.

También te puede interesar: MasterChef Celebrity 2024: ¡estos serán los participantes de la cuarta temporada!

¡Zahie Téllez fue estafada!

Recientemente, el periodista Carlos Jiménez informó a través de su cuenta de “X”, antes Twitter, que la chef Zahie Téllez acaba de presentar una denuncia en contra de una mujer llamada Hortencia Montaño, quien presuntamente la engañó solicitándole dinero para su tratamiento de cáncer.

El Imparcial: imagen de artículo

Según el reporte, Zahie Téllez realizó dos depósitos desde junio del año pasado: el primero por 500 mil y el segundo por 250 mil pesos. Zahie decidió presentar la denuncia en la Fiscalía de la Ciudad de México porque, hasta la fecha, Hortencia Montaño se ha negado a devolverle el dinero.

Hasta ahora, esta es toda la información disponible sobre este caso, pero tan pronto como se revele más de esta controversia, te mantendremos informado.

En esta nota