Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Irma Miranda

La sonorense Irma Miranda se convierte en la ganadora de MasterChef Celebrity

Irma Miranda se convierte en la primer mujer en ganar MasterChef Celebrity

CIUDAD DE MEXICO. - Irma Miranda, hizo historia esta noche al convertirse en la primera mujer en ganar el codiciado título de "MasterChef Celebrity". Después de una emocionante competencia que se extendió por más de 18 semanas en las cocinas del programa de Azteca, la tercera temporada llegó a su espectacular final.

La última gala del programa resultó ser un evento lleno de emoción y tensión, con los finalistas Eduardo Capetillo Jr., Paco Palencia y la exreina de belleza Irma Miranda mostrando sus habilidades culinarias excepcionales que los llevaron hasta la última etapa.

Como es tradición en "MasterChef Celebrity", los finalistas se enfrentaron al desafío de preparar un menú completo de tres tiempos, que incluía una entrada, un plato fuerte y un postre, todo bajo la presión del reloj y los nervios a flor de piel.

De acuerdo con el Universal, los jueces del programa, Zahie Téllez, Adrián Herrera y Poncho Cadena, quedaron completamente impresionados por el desempeño de cada uno de los finalistas, pero como en toda competencia, solo uno podía alzarse como ganador.

Irma Miranda se destacó por su excelencia a lo largo de toda la competencia y en este emocionante episodio final, lo que la convirtió en la indiscutible campeona. Como premio por su esfuerzo y habilidades culinarias, Irma Miranda se hizo acreedora a un premio en efectivo de un millón de pesos.

En esta nota