Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

El padre de Daniel Bisogno también está atravesando problemas de salud

Daniel Bisogno, conductor de televisión, atraviesa un momento difícil debido al delicado estado de salud de su madre, recientemente fallecida, y los rumores sobre la enfermedad de su padre.

El padre de Daniel Bisogno también está atravesando problemas de salud/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El presentador de televisión Daniel Bisogno está atravesando un momento especialmente difícil en estos días. Esto se debe no solo a su frágil estado de salud, sino también al reciente fallecimiento de su madre, doña Araceli Bisogno, este fin de semana. Además, se rumorea que su padre, Concepción Bisogno, también enfrenta serios problemas de salud.

La familia Bisogno Tapia ha estado enfrentando desafíos desde hace casi un año, cuando Daniel, conocido como “el Muñeco”, fue hospitalizado por primera vez. Aunque logró estabilizarse por un tiempo, las complicaciones de salud que surgieron posteriormente, como las varices esofágicas sangrantes y la posterior extirpación de la vesícula, han dejado su salud en una situación muy delicada.

Tras el fallecimiento de su madre debido a una infección generalizada, se ha difundido un rumor, publicado por la revista “TV Notas”, sobre la salud de su padre, aunque la familia no ha confirmado ni negado esta información. A pesar de que no se ha proporcionado una explicación detallada sobre la supuesta enfermedad de don Concepción, la situación parece ser grave.

Daniel ha compartido algunos detalles sobre sus padres en entrevistas anteriores, como el hecho de que se casaron a una edad temprana y que su padre, a pesar de ser estricto, prefería el transporte público y disfrutaba de siestas durante el trayecto al trabajo. También reveló cómo su padre lo alentaba a seguir una carrera como contador, a pesar de que él mostraba interés en el mundo artístico. Esto eventualmente llevó a tensiones en la familia, aunque con el tiempo, Daniel logró ganarse el respeto y la admiración del público en su carrera en los medios de comunicación.

También podría interesarte: Daniel Bisogno asegura que si le dicen gordo “se mata”

Además, Daniel mencionó que su padre enfrentaba problemas de salud, como dolores de rodilla, debido a su edad. Sin embargo, a pesar de estos desafíos, Daniel ha seguido adelante en su carrera y ha superado obstáculos tanto personales como profesionales.

En esta nota