Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

“No puedo dejarlos”: Galilea Montijo confiesa su dependencia a los antidepresivos

Montijo también reveló que el antidepresivo que toma le fue fundamental para superar una depresión que enfrentó hace algunos años

“No puedo dejarlos”: Galilea Montijo confiesa su dependencia a los antidepresivos

CIUDAD DE MÉXICO.- En el último episodio de “Netas Divinas”, Galilea Montijo, reconocida conductora del programa matutino “Hoy”, desató controversia al revelar su lucha contra la depresión y su dependencia de los antidepresivos para mantener su estabilidad emocional.

Durante la emisión del programa, Montijo compartió abiertamente con sus compañeras y una especialista presente en el set, su experiencia personal con los antidepresivos, confesando que son indispensables para su bienestar cotidiano.

“No puedo vivir sin el antidepresivo”, admitió la conductora, destacando la importancia crucial que estas medicaciones tienen en su vida diaria.

Te puede interesar: Galilea Montijo envuelta en rumores de embarazo

Confiesa fue a raíz de una fuerte depresión

Montijo también reveló que el antidepresivo que toma le fue fundamental para superar una depresión que enfrentó hace algunos años. Subrayó que, cuando no consume la pastilla, experimenta una “angustia espantosa”.

“Es la que me permitió salir de la depresión, yo ya no veía la vida de colores. No puedo dejar el antidepresivo. El día que no me la tomo, comienzo con una angustia espantosa”, detalló Montijo.”

La confesión de Galilea Montijo generó preocupación entre sus seguidores, quienes expresaron su apoyo y solidaridad en las redes sociales.

Temas relacionados