Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jodie Foster

¿Qué podemos esperar de True Detective: Night Country?

La serie no logra cumplir con las expectativas y se convierte en una de las peores producciones de misterio.

¿Qué podemos esperar de True Detective: Night Country?/Captura de pantalla

ESTADOS UNIDOS.- De acuerdo con las reseñas de SuperCuts Delight y Erick Kain en YouTube “True Detective: Night Country” prometía ser el próximo gran misterio televisivo, pero lamentablemente no logra cumplir con las expectativas. La serie, que cuenta con la participación de Jodie Foster, no logra mantener el interés del espectador a lo largo de sus seis episodios.

A pesar de ser un fanático de la primera temporada y emocionarse por el regreso de Foster a la pantalla, el crítico encontró la serie decepcionante en su conjunto. A pesar del intento de mantener la intriga, la trama no logra enganchar al espectador y se convierte en una de las peores producciones de misterio que se hayan realizado.

Uno de los puntos más criticados es el enfoque en el “girl power”, el cual se percibe como condescendiente y mal ejecutado. A diferencia de otras series que manejan temas similares de manera efectiva, “True Detective: Night Country” falla en la creación de personajes interesantes y complejos.

La falta de suspense genuino, los giros predecibles de la trama, los personajes mal escritos y la ausencia de gratificación en la resolución del misterio son aspectos destacados en la crítica. Además, se señalan elementos derivados y falta de cohesión en la narrativa como problemas adicionales.

También podría interesarte: ¿Quién es Issa López, la mexicana que dirigirá la cuarta temporada de la serie “True Detective”?

En resumen, “True Detective Night Country” no logra estar a la altura de su predecesora ni cumplir con las expectativas de los espectadores en cuanto a una intrigante serie de misterio.

En esta nota