Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Luis Enrique Guzmán

Luis Enrique Guzmán acusa a Mayela Laguna de crear farsa para no realizar prueba de ADN

La prueba de ADN que confirmaría o desmentiría si el hijo de Mayela Laguna es suyo, aún no se realiza.

Luis Enrique Guzmán acusa a Mayela Laguna de crear farsa para no realizar prueba de ADN

Ciudad de México.- Luis Enrique Guzmán llamó a Mayela Laguna mentirosa, al decir que su hijo estaba hospitalizado desde hace algunos días, por lo que no se ha podido realizar la esperada prueba de ADN que diría si el menor es su hijo o no.

En su arribo al INCIFO, el productor aseguró que la enfermedad del pequeño es una farsa orquestada por Laguna para no realizarle la prueba de paternidad.

Aquí estoy presente para darle seriedad a esto, por lo que sé el niño está mucho mejor, muchas gracias a todos por su preocupación, pero vamos a saber la verdad cuando venga a hacerse la prueba”

Dijo el hijo de Enrique Guzmán y Silvia Pinal a los medios de comunicación, entre ellos Sale el Sol.

Te puede interesar: Mayela Laguna asegura que Luis Enrique Guzmán no ha pagado hospitalización de su hijo

Sin responsabilidad

Luego de que Mayela comentara que Luis Enrique no se ha hecho responsable de los gastos médicos del niño que aún lleva su apellido, Luis Enrique comentó: “Yo todo lo tengo cubierto completamente, obviamente que yo me estoy haciendo cargo de todo”.

Posteriormente, el productor reafirmó que no ha visitado al menor en el hospital por una poderosa razón. El niño no tiene nada de culpa, el niño es inocente completamente (…) aquí hay alguien que no es inocente, y que se ha valido de la mentira, ustedes saben cuál es la verdad. Cien por ciento [seguro de que no es mi hijo], todo es mentira, todo es una mentira de esta señora, empezando por lo que del niño es mío”, recalcó.

Asimismo, reiteró que está completamente convencido de que Apolo no es su descendiente. “Aquí estoy para probar eso, para hacerme la prueba. No va a salir positiva, estoy cien por ciento seguro, ella sabe la verdad”, declaró.

No se la cree

Conjuntamente, el integrante de la dinastía Pinal, dejó entrever que no cree que el niño se encuentre tan enfermo como ha dicho su madre, quien asegura fue diagnosticado con rotavirus. “Quiere saltarse la prueba, ella dice que quiere que se haga la prueba, pues aquí estamos para hacer la prueba”, manifestó.

Ante la pregunta sobre si le daría su apoyo al pequeño, Luis Enrique apuntó:

“Al niño yo feliz, feliz, sabiendo la verdad sí, pero se me engañó, y lo amo, pero no es mi hijo. Todos van a saber la verdad cuando la señora traiga al niño para hacerse la prueba, entonces vamos a saber todos la verdad, mientras tanto, todo lo que escuchen, considérenlo una mentira, una mentira en la que yo he estado siendo parte de un engaño horrible. En que mi familia ha sido víctima de un engaño de una persona que nos quiere extorsionar desde el primer momento en que no se le dio lo que ella quería”.

Finalmente, el hermano de Alejandra Guzmán no pudo realizarse la prueba de ADN debido a que el hijo de Mayela Laguna no estuvo presente, por lo que treinta minutos después se retiró del lugar con su abogado.

En esta nota