Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer cerrará su cuenta de Onlyfans

Sergio consideró cerrar su cuenta de contenido para adultos por sus hijas.

Sergio Mayer cerrará su cuenta de Onlyfans

Ciudad de México.- Sergio Mayer impulsó su faceta como influencer durante su paso por La casa de los Famosos, a lo que empezó a dedicarle más tiempo a las redes, añadiendo que en enero incursionó en Onlyfans.

Aunque estaba decidido a realizar el proyecto con la página de contenido para adulto, Mayer reveló que las objeciones de sus hijas lo han hecho reconsiderarlo, aunque al principio tomaba las críticas con humor.

“Pues la chiquita no sabe. Está en su fútbol, en su karate. No sabe, y la mayor, cien por ciento, no le gusta, no. A ella sí no le gusta nada”, dijo anteriormente su esposa Issabela Camil a la prensa que la captó en un evento realizado en la CDMX.

Te puede interesar: Revelan contrato que habría alejado a Sergio Mayer y Wendy Guevara

Considera dejarlo

Luego de estas declaraciones, Mayer confesó en el evento para promocionar la Marcha Gay 2024 que pese a que cree que su hija mayor escucha peores canciones a lo que él hace en OnlyFans, ya está considerando dejar esa labor.

Mis fotos y mis videos están hechos con mucha calidad y con mucho respeto. Creo que son más fuertes y sexuales las canciones que ellas escuchan que lo que yo puedo hacer con mis fotos. No tienen nada. Fotos que ustedes han visto toda la vida cuando hice ‘Solo para mujeres’”

Declaró.

A la pregunta directa si cerraría esta plataforma de contenidos para darle gusto a Antonia, Sergio subrayó: “Yo creo que sí, por mis hijas haría cualquier cosa, pero hay gente que ya pagó dos y tres meses y ya le expliqué a mi hija que no podemos quedarles mal a las personas”.

De esta manera, el también expolítico desea demostrar que más allá de sus compromisos laborales, su familia es su prioridad, por lo que está dispuesto a adaptarse a sus necesidades y deseos para no hacerles daño.

En esta nota