Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Revelan contrato que habría alejado a Sergio Mayer y Wendy Guevara

Sergio Mayer habría intentado convertirse en el representante de Wendy Guevara sin su consentimiento.

Revelan contrato que habría alejado a Sergio Mayer y Wendy Guevara

Ciudad de México.- Wendy Guevara y Sergio Mayer, quienes estuvieron en el Team Infierno de La Casa de los Famosos México, se pusieron en la mira pública, después de que Guevara señalara que el actor intentó convencerla para firmar un contrato para representarla.

En entrevista con Adela Micha, Wendy recordó su paso por el reality y contó la forma en que Mayer intentó convertirse en su mánager sin su permiso.

Cuando llegamos a un programa al día siguiente de la final de La Casa, él subió con ejecutivos y dijo que yo había pedido que él me ayudara, que me guiara a ciertas cosas como las campañas de marcas y todas esas cosas... Él estaba hablando en su teléfono y me dijo: ‘De una vez te digo dile a tu mánager que no tiene nada que ver él, ya todo lo tienes que ver conmigo, dímelo todo a mí, es todo lo que te voy a decir”

Señaló Wendy agregando que por este tipo de actitudes prefirió no firmar con él.

Te puede interesar: El vehículo de Wendy Guevara y Porcella se ve involucrado en incidente vial

‘Buenas intenciones’

Por su parte, Sergio manifestó que sí tenía algunos papeles con la rúbrica de la youtuber, destacando que su intención únicamente fue ayudar a la carrera y economía de su excompañera de reality.

“Ella tuvo que firmarme unas cartas por dos contratos que yo le conseguí. Yo creo que ella no sabe, porque yo veo las cosas con sus abogados y Wendy se dedica a estar trabajando, a estar en un escenario”, aclaró el expolítico.

Sin embargo, la duda sobre lo que contenía el documento al que se refirió Wendy continuaba en el aire, por lo que el programa Sale el Sol se leyó el contrato que aparentemente provocó las desavenencias entre Mayer y Guevara.

“En exclusiva tenemos esa carta, porque ahí estaban entre broma y broma, pero estaban hablando de la realidad, vamos a ver qué es lo que decía esta carta”, dijo Joanna Vega-Biestro.

El contrato

Acto seguido, la comunicadora leyó el texto que menciona lo siguiente:

“Yo Luis Carmen Guevara Venegas hago constar mi consentimiento expreso para que el señor Sergio Mayer Bretón actué con libertad y con fines comerciales en mi representación oficial y artística, para ello, reconozco que le confiero las siguientes facultades para actuar en mi representación:

  • Formalice todo tipo de acuerdos, contratos, convenios, que resulten para mi representación en campañas publicitarias.
  • Cobrar, recibir y realizar todo tipo de pagos a mi nombre por mi participación en campañas publicitarias.
  • Autorizar y revocar el uso y explotación de mi imagen dentro de los materiales o contenidos generados en campañas publicitarias.
  • Contratar espacios y/o medios publicitarios en mi favor.

El señor Sergio Mayer Bretón podrá coordinar mis presentaciones públicas en relación con mi participación en campañas públicas y eventos en los que mi imagen, voz e interpretación sean utilizadas previa autorización de mi parte”

‘’Poco abusivo’'

Posteriormente, el periodista Gustavo Adolfo Infante señaló: “Yo creo que un poco abusivo ¿no?”. Mientras que Ana María Alvarado agregó: “Sí, que él cobrara lo que le fueran a dar a Wendy y él ya lo repartía”.

“Y además yo te puedo decir que cobré 10 pesos, pero en realidad cobre 30 y de esos 10 yo puedo utilizar, porque esto es lo que entiendo que dice, parte para pagar y no tenerlo que sacar de lo que yo me quedé”, dijo Vega-Biestro.

Finalmente, Infante recordó: “ya nada más ver el historial de negocios de Sergio Mayer, es meterse a la cueva del lobo, con ‘Solo para mujeres’, con la obra ‘Sie7e’, con ‘Garibaldi’, que los quería transar también”.

En esta nota