Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

VIDEO: Billie Eilish se queja de que invitaron a ‘tiktokers’ a una ceremonia de premios

En el clip viral aparece Eilish susurrándole a otra mujer: “Hay tiktokers aquí” mientras hace señales de disgusto.

Billie Eilish se queja de que invitaron a 'tiktokers' a una ceremonia de premios/TikTok/Instagram

CALIFORNIA.- Los People’s Choice Awards son unos premios de entretenimiento que se entregan anualmente en los Estados Unidos. Estos premios cubren una amplia gama de categorías, incluyendo películas, programas de televisión, música y cultura popular en general.

Lo que hace que los People’s Choice Awards sean únicos es que los ganadores son determinados por votación popular, en contraste con otros premios que son decididos por comités de expertos o la industria.

Los espectadores y fans pueden votar por sus favoritos en línea, lo que refleja las preferencias y opiniones del público en general. Los People’s Choice Awards han sido una tradición en la industria del entretenimiento desde su creación en 1975.

Este año la premiación se llevó a cabo en el Barker Hangar de Santa Mónica, California, el domingo 18 de febrero, y estuvieron presentes celebridades como Sydney Sweeney, Glen Powell y Billie Eilish, quien se volvió viral por un clip donde aparece susurrándole a otra mujer: “Hay tiktokers aquí” mientras hace señales de disgusto.

También podría interesarte: Billie Eilish le dedica su Globo de Oro a Barbie: ‘Tenía depresión y esta película me salvó’

Este video se volvió viral, contando con personas apoyando la postura de la cantante, criticando la asistencia de tiktokers al evento, mientras otros señalaban que apenas habían asistido pocos tiktokers muy reconocidos.

@centennialworld

in a new video posted to social media, #billieeilish can be heard asking about tiktokers who were invited to the #peopleschoiceawards tonight 🏆

♬ original sound - centennialworld

En esta nota