Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Madonna

Madonna es derribada por un bailarín en pleno concierto; así reaccionó la cantante

Durante la interpretación de su famosa canción “Open Your Heart”, un desafortunado resbalón provocó que ambos artistas terminaran en el suelo

Un desafortunado resbalón provocó que ambos artistas terminaran en el suelo | Captura de video

SEATTLE, EU.- Madonna ofreció un concierto en Seattle, Estados Unidos, que dejó a los asistentes con preocupación cuando la icónica cantante sufrió un pequeño percance en el escenario.

Durante la interpretación de su famosa canción “Open Your Heart”, mientras se encontraba sentada en una silla, un bailarín comenzó a arrastrarla por el escenario como parte de la coreografía planeada.

Sin embargo, un desafortunado resbalón provocó que ambos artistas terminaran en el suelo.

Madonna sufre percance durante concierto en Seattle

Afortunadamente, la caída no resultó en lesiones graves, y Madonna rápidamente se recuperó para continuar con el espectáculo con su característica profesionalidad.

Te puede interesar: Madonna le roba beso en pleno escenario a la cantante puertorriqueña Tokischa

Sin embargo, el incidente no fue el único obstáculo en la presentación de la Reina del Pop esa noche. En un momento posterior de la misma canción, Madonna olvidó momentáneamente la letra, lo que fue captado por los teléfonos celulares de los espectadores y rápidamente se viralizó en las redes sociales, especialmente en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).

En esta nota