Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto revela qué tipo de suegro es y cómo ha sobrellevado el noviazgo de su hija

A inicios del 2024 Elissa Marie Soto reveló que ya tenía novio.

Gabriel Soto revela qué tipo de suegro es y cómo ha sobrellevado el noviazgo de su hija

Ciudad de México.- La hija mayor de Gabriel Soto sorprendió a inicios del año al revelar que estaba estreando romance.

Antes de abordar un avión a Miami, Soto se encontró con la prensa y confesó todo respecto a su yerno. “Es un buen chavo, es amigo de la familia, mi sobrino es su mejor amigo, es deportista”, comentó Gabriel.

Sobre cómo ha manejado esta etapa de su hija mayor, quien no ha desvelado muchos detalles sobre su noviazgo, el actor dijo.

Trato de ser… pongo límites evidentemente, como cualquier padre, pero también trato de darle, no su libertad, pero sí que esté bien, exacto, su espacio, que se sienta feliz, cómoda, sobre todo feliz, eso es lo más importante, y que esté bien”

Te puede interesar: Gabriel Soto habla por primera vez sobre el noviazgo de su hija Elissa Marie

Padre presente

Asimismo, Gabriel puntualizó a las cámaras de Venga la Alegría que agradece ser un padre presente y estar al pendiente de quiénes y cómo son las personas con las que se está relacionando Elissa Marie.

“La verdad es que yo agradezco la comunicación que tengo con mi hija, Elisa y yo tenemos una conexión sumamente especial, con Miranda también, pero Elisa ya está en una edad, en donde la comunicación es básica y fundamental, mucho más que una comunicación con Miranda, porque ya las cosas que se tocan ya son de adultos, hasta cierto punto”, declaró.

Al respecto de la reciente celebración de XV años de la joven, el ex de Geraldine Bazán confesó que fue muy emotivo, pues hasta este momento comprendió que su hija ya no es una niña.

“Se veía preciosa, preciosa, no, yo me derrito, o sea, te juro que lloro y luego me dice ‘papá ya no llores’, y yo ‘es que me llena [de emoción]’… cuando cumplió XV años y la fuimos a festejar salió de su cuarto toda arreglada, te juro que se me salieron las lágrimas de decir ‘es que mi bebé es ya una señorita, ya creció, es todo un adulto’”, contó.

Planes en pausa

Antes de retirarse del lugar, el actor aseguró que sus planes de boda con Irina Baeva continuarán en pausa hasta que la rusa pueda contar con la presencia de su familia en el festejo.

“Repito y vuelvo a lo mismo, mientras no se arreglen las cosas en su país, va a ser complicado porque queremos hacer una boda con su familia, no tiene caso hacer una boda sin que no esté su familia”, expresó el artista.

En esta nota