Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gabriel Soto

Gabriel Soto habla por primera vez sobre el noviazgo de su hija Elissa Marie

Recientemente la hija de Gabriel Soto reveló que ya tenía novio.

Gabriel Soto habla por primera vez sobre el noviazgo de su hija Elissa Marie

Ciudad de México.- Gabriel Soto se sinceró sobre su vida personal, después de que fuera cuestionado sobre su hija Elissa Marie, quien confirmó recientemente que ya tiene novio.

Después de que el reportero mencionara a Soto que al igual que él, es padre de dos hijas y que tuvo que aguantarse cuando una de ellas tuvo pareja, Gabriel solo contestó con una sonrisa. “Somos del mismo mal… primos del mismo dolor”, y posteriormente aclaró.

No, mira, la verdad es que Elissa está muy contenta, está muy feliz, es parte también de la vida, y mientras, tú como papá me entenderás, mientras veas a tus hijas o hijos bien y felices, yo creo que con eso es más que suficiente”

Manifestó.

Te puede interesar: ¡Gabriel Soto ya es suegro! su hija Elissa Marie ya tiene novio

Estará al pendiente

De la misma manera, la actual pareja de Irina Baeva recalcó que seguirá muy al pendiente de la adolescente en esta nueva etapa de su vida.

“Evidentemente soy su papá, no su amigo, pero sí puedo ser su apoyo, soy su consejero, y trato de estar lo más cerca posible de ella y la verdad es que tenemos una comunicación increíble”, recalcó.

Finalmente, el protagonista de melodramas explicó que no hablará mucho del tema por respeto a la privacidad de su hija mayor.

“No quiero decir mucho porque luego Elissa me dice ‘es que papá, ¿por qué ventilas mi vida?, ¿por qué dices cosas de mí?’, pero la veo muy contenta y eso es lo más importante”, dijo al respecto.

En esta nota