Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Niurka envía advertencia a la novia de Juan Osorio

La cubana también aclaró si hará tiradera contra el productor.

Niurka Marcos habla sobre la relación de su ex, Juan Osorio.

Ciudad de México.- Niurka Marcos puso fin al misterio que ha rodeado las especulaciones de las últimas semanas sobre la preparación de un nuevo sencillo dirigido a Juan Osorio, al igual que lo han hecho otras figuras como Shakira, Karol G, Miley Cyrus y Belinda contra sus ex parejas.

Tras las declaraciones del productor en una entrevista para un medio estadounidense, donde afirmó que su controvertida expareja “no tenía la capacidad para hacer ese tipo de canciones”, la cubana respondió a las palabras del padre de su hijo Emilio.

Te puede interesar: Niurka asegura que Emilio Osorio ‘perdió el tiempo’ con Karol Sevilla

“¡Mira, estate quieto, pobrecito bebé, porque va a querer que yo abra el hocico, y tú sabes que lo puedo abrir si me da la gana, y todavía sigue Emilio entre tú y yo, oíste mi amor, nada más te estoy advirtiendo, antes me adoraba, y ahora como ¡está bloqueado!, ya no me adora. A mí me vale madre literalmente que no le guste, es más, lo hago!”, expresó a los medios como Ventaneando.

Juan Osorio es 37 años mayor que su novia Eva Daniela.

Niurka arremete contra pareja de Juan Osorio

No obstante, la vedette también arremetió contra la actual pareja de Juan, la actriz Eva Daniela, quien es 37 años menor que el productor de telenovelas.

Te puede interesar: Niurka ya no mantendrá a sus hijos, pero ya desbloqueó a su hijo Emilio

Yo los defendía de todo el bullying que les echaban por la diferencia de edad, ¿sí o no?, entonces no entiendo qué estoy diciendo yo de ella, ¿qué dije que le molestó?, si yo hablé algo de ella será porque ella es tóxica y habrá algo qué decir, pero si ella quiere hablo más porque sé muchas cosas, ¿verdad niña?”, declaró.

Niurka Marcos

Finalmente, Niurka lanzó una fuerte advertencia contra la artista de 29 años, asegurando que a pesar de que la cubana es mayor, le provoca celos a la joven actriz.

Te puede interesar: Juan Osorio se expresa sobre distanciamiento entre Niurka y su hijo Emilio

“Ella fue la que dijo que yo no existía en sus vidas, ella lo dijo, se atrevió, claro que existo, existo tanto que tu no toleras ver a Juan al lado mío, porque aunque soy una vieja, te hace sentir insegura pendej*, así es que chécate”, concluyó.

Juan Osorio y su novia Eva Daniela.

En esta nota