Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira anuncia su nuevo álbum: Las mujeres ya no lloran

Así lo dio a conocer a través de sus redes sociales

Ciudad de México.- La cantante colombiana Shakira ha sorprendido a sus fans con el anuncio de su nuevo álbum, titulado: Las mujeres ya no lloran (Women no longer cry), que saldrá a la venta el próximo 22 de marzo. Así lo ha revelado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido un emotivo mensaje dedicado a sus seguidores y a su “manada de lobas” que la han acompañado en este proyecto.

Según ha explicado, la producción de este nuevo álbum fue un “proceso alquímico”, en el que ha logrado transformar sus emociones en música.

Al escribir cada canción, me reconstruí a mí misma. Al cantarlas, mis lágrimas se transformaron en diamantes y mi vulnerabilidad en resiliencia”, ha escrito la artista, que ha mostrado su entusiasmo por compartir su trabajo con el mundo.

“Las mujeres ya no lloran” será el duodécimo álbum de estudio de Shakira. Cabe resaltar que la intérprete tenía desde 2017 sin sacar un nuevo disco, siendo “El Dorado” su última obra, hecha en colaboración con Sony Music Latin.

Se espera que el álbum contenga canciones en español e inglés, y que refleje la evolución personal y profesional de la cantante, quien ha vivido momentos difíciles en los últimos tiempos, como su separación de Piqué, enfrentamientos legales y su nueva vida en Miami.

Shakira, que cuenta con más de 90 millones de seguidores en Instagram, ha recibido miles de comentarios de sus fans, que han expresado su admiración y su impaciencia por escuchar su nuevo álbum.

“La loba ha vuelto”, “Qué lindo es escuchar tu música en todas las etapas de nuestras vidas, desde nuestra niñez, etapa de madre y todas las posibilidades del amor. Te deseamos el mejor de los éxitos, Shakira”, “Vienes a consagrarte como la reina del mundo”, escriben algunos usuarios en la red social.

En esta nota