Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Selena Gomez

Selena Gomez anuncia nuevo sencillo, "Love On", para el 22 de febrero

La intérprete de “Lose You to Love Me” está preparada para empezar su nueva era musical con el lanzamiento de su primer sencillo el próximo jueves.

Selena Gomez anuncia nuevo sencillo, "Love On", para el 22 de febrero

ESTADOS UNIDOS.- Tras días de rumores y anticipaciones, Selena Gomez finalmente anunció el lanzamiento de su nueva canción, “Love On”, el cual podría ser el primer sencillo de su próximo álbum de estudio.

Tras cambiar el diseño de sus redes sociales, la intérprete de “Hands to Myself” reveló que la pista será lanzada en plataformas de streaming y tiendas digitales el próximo jueves 22 de febrero.

Del mismo modo, compartió una frase de la canción “Espera a que prenda mi amor” (“Wait ‘til I turn my love on”) y la portada oficial, en la que se muestra a la cantante envuelta en una bata de baño con una vista al mar.

Pese a que la canción fue anunciada apenas esta mañana, Selena Gomez ya había anticipado la canción por medio de múltiples posters promocionales y decoraciones en múltiples ciudades del mundo.

La mayoría de estos elementos contenían adelantos de la letra de la canción, entre los que se incluyen: “Registrate, bebé, a trabajar. Turno nocturno, pero con todos los beneficios” y “merezco un aplauso por mantenerte despierto hasta que no puedas ver bien”.

En esta nota