Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Fanáticos de Taylor Swift le recomiendan dejar a Travis Kelce tras empujón a Andy Reid

Sus fanáticos aseguran que el comportamiento del futbolista durante el Super Bowl es una “red flag”.

Fanáticos de Taylor Swift le recomiendan dejar a Travis Kelce tras empujón a Andy Reid

CIUDAD DE MÉXICO.- Las aficionadas de la cantante Taylor Swift la instaron a dejar a su actual pareja, Travis Kelce, jugador de los Chiefs de Kansas City.

Tras un comienzo difícil de Kansas City durante el SuperBowl, Kelce fue captado mientras le gritaba a su entrenador, Andy Reid, en la banca del State Farm Stadium de Arizona.

Esta no es la primera vez que el futbolista profesional es criticado por su comportamiento durante los encuentros, como en diciembre de 2023 durante un juego contra los Raiders donde estrelló su casco contra el suelo.

Durante el pasado domingo Kelce fue captado por una cámara mientras tomaba a su entrenador por el brazo, al mismo tiempo que gritaba furioso y empujaba al hombre de 65 años.

Uno de sus compañeros, Jerick McKinnon, tuvo que acercarse a Kelce para separarlo mientras aún le gritaba a Reid.

Swift llegó al juego desde Japón, sede de su último concierto del “The Eras Tour”, con el fin de animar a Kelce. La cantante estadounidense estuvo en un palco acompañada de la rapera Ice Spice y la actriz Blake Lively.

Sus fanáticos aseguran que el comportamiento del futbolista durante el Super Bowl es una clara “red flag”, estos son algunos de los comentarios que dejaron en un video compartido en X, antes Twitter:

A cualquier hombre que actúa así le gusta gritarle a cualquiera. Incluso a Taylor Swift”.

Huye de ahí Taylor”

Y más terrible lo del coach Reid por soportar esta conducta”

Hablo en nombre de la mayoría de los fans cuando digo que Taylor necesita dejar a este hombre, ¡¡¡está agrediendo a un hombre sin ningún motivo!!!”.

En esta nota