Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos /

Tania Rincón por fin responde a los rumores: ¿está embarazada?

Así reaccionó Tania Rincón al ser cuestionada sobre su presunto embarazo.

Tania Rincón por fin responde a los rumores: ¿está embarazada?

CIUDAD DE MÉXICO.- Fue una noticia destacada cuando la conductora de Hoy, Tania Rincón, anunció a través de sus redes sociales su separación de su esposo, Daniel Pérez, con quien estuvo casada desde 2011 y tuvo dos hijos: Patricio y Amelia.

Este acontecimiento se hizo público el 28 de febrero de 2023, causando revuelo tanto en las plataformas digitales como en el ámbito del espectáculo.

También te puede interesar: Ganadores de los Premios Goya 2024: Lista completa

El Imparcial: imagen de artículo

¿Tania está esperando otro hijo?

Tania Rincón, quien comenzó su trayectoria en Fox Sports y luego pasó a TV Azteca, donde condujo programas como Venga la Alegría y Guerreros, se unió a Televisa en 2020, donde se ha destacado por su carisma y talento.

Recientemente, surgieron rumores sobre un posible embarazo al lucir un vestido ajustado que dejaba entrever una prominente barriga.

Sin embargo, Tania ha negado firmemente estos rumores, afirmando que es imposible que vuelva a quedar embarazada porque ya no tiene útero.

«Para que me entiendan: yo no tengo matriz, no hay manera de que yo me pueda volver a embarazar. Eso no va a ocurrir»

Con esto, ha puesto fin a todas las especulaciones acerca de otro posible embarazo, dejando claro que ese rumor no puede resurgir debido a su imposibilidad de concebir más hijos.